9:15 PM

Top 2009


A unas horas de revelar mis tres listas top 10 (luego les explico por qué tres listas), veo apropiado continuar con la política de full disclosure y publicar aquí la lista de todas las cintas que he visto este año. Si tengo suerte, alcanzo a ver Brothers, A Serious Man y The Men Who Stare at Goats (que son las dos que me faltan de las que tengo MUCHAS ganas de ver) y chance, chance afectan la lista...

Anyway.. no se pierdan mañana sabado 26 de diciembre a las 10AM por el 107.9 FM, CinemaNET a donde hicieron favor de invitarme para hablar sobre las 10 mejores películas estrenadas en México durante el 2009!

Aquí les va mi lista de lo que vi:

1. Bride Wars (November junket)
2. Backyard
3. Coraline
4. Watchmen
5. Paul Blart
6. Sólo Quiero Caminar
7. Oveja negra
8. Sunshine Cleaning
9. The Soloist
10. The Girlfriend Experience
11. Fanboys
12. My Sister's Keeper
13. Mi último dia
14. I Love You Man
15. Drag Me To Hell
16. State of Play
17. Adventureland
18. Public Enemies
19. Anvil! The Story of Anvil
20. Me importas tu y tú
21. El estudiante
22. The Brothers Bloom (Estafa de amor)
23. All Inclusive
24. Taking of Pelham 1-2-3
25. The Ugly Truth
26. Inglourious Basterds
27. (500) Days of Summer
28. Jennifer's Body
29. The Hangover
30. Dead Snow
31. Funny People
32. District 9
33. Sin Nombre
34. Cinco dias sin Nora
35. Observe and Report
36. The Boat That Rocked
37. The Informant!
38. Whiteout
39. Los que se quedan
40. Zombieland
41. Star Trek
42. Up
43. Los abrazos rotos
44. The Cove
45. Invictus
46. The Box
47. Moon
48. Avatar
49. Two Lovers
50. Away We Go
51. He's Just Not That Into You
52. The Hurt Locker
53. JCVD
54. The Limits of Control
55. Precious
56. Humpday
57. An Education

4 comments:

Unknown said...

Casi es una por semana del año... pero aun te faltaron vairas, no? y por ahi hay una que fue la peor recomendacion en la historia. Tengo curiosidad por saber tus 3 listas

Antonio said...

En orden cronologico?

jorge ivan morales said...

¿Cuales me faltan!? Dime para ver si las puedo ver antes de que termine el año! (A menos que sean tranformers o gi joe, esas no las veré... hehe)

Están en orden de como las vi a lo largo del año, sí.

Unknown said...

Buena lista! Ya vi A Serious Man, no creo que cambie nada de tus listas.

Chido.

Post a Comment