5:08 PM

02/02/10

Según tv.com, Lost regresa el 2 de febrero.

And I fucking love this show. I'm not afraid to admit it. Mostly because why the hell would I be afraid of admitting something like that?

Anyway... pues hoy empiezo y si lo planeo bien, creo que puedo terminar para cuando regresen en febrero.

Oh! Y algo que encontré el otro día que quería compartir... Hace unos meses fui al junket de Jennifer's Body (y me quedé en mi hotel favorito en LA, el Casa del Mar en Santa Monica) y conocí a Diablo Cody. Tiene que ser uno de los momentos más emocionantes en mi tiempo en la revista. Junto con platicar a Seinfeld, PT Anderson y conocer la casa (sí, la casa. As in: where he fucking lives) de M. Night Shyamalan. However, todo a quien le platico, parece más interesado en Megan Fox que en Brook Busey...

A mí no me encanta, pero puedo decirles que me sorprendió porque juzgué al libro por su portada (¡metáfora!): es chistosa y bastante conciente de su lugar y posición en la industria (self-aware and self-deprecating no tienen traducción...). Y bueno, me encontré esta foto que le tomaron el día que la conocí... para que me dejen de preguntar que cómo se veía.

1 comments:

Unknown said...

Yo nunca he visto ni un episodio completo de Lost. Quizá suceda en el futuro, quizá no.

Y en mi caso, como tengo amigos acá en mi pueblo, cada vez que les cuento de algún acercamiento con "famosos", pelan los ojos y escuchan todas mis historias con una sonrisa. Se siente bastante bien.

8D

Post a Comment