8:33 PM

Top 2009. Lista 2: La de Cine Premiere

La primera lista de Top 10 del año que publiqué, fue de las mejores contando TODAS las películas estrenadas en México entre enero y diciembre del 2009 -- Esto, sin embargo, se me hace un poco engañoso, porque acaban entrando un montón de cintas que en realidad son de años pasados y siguiendo estas reglas, técnicamente podría incluir una película de 1973 si es que por alguna razón su estreno en México fue hasta este año. So... not fair.

Y así llegamos a esta lista, la segunda... duh. En esta sólo incluyo películas estrenadas en México y cuyo año verdadero sea 2009. Y esta, es la que pueden encontrar en el sitio de Cine PREMIERE donde, por cierto, creo que fui el único que siguió estas reglas... porque el resto sí puso cintas que aquí no se han estrenado...

Véanla aquí...

Y antes de que me reclamen... Zombieland se estrenó en el festival Mórbido. So there.

Ajá. Porque seguro ya me iban a reclamar tooodooos los lectores... riiight.

2 comments:

Unknown said...

Yo sí. Según yo fue pre-estreno y no cuenta! Ja!

¿Qué pasó con el otro blog? Estas volviendo loco a mi lector de feeds

jorge ivan morales said...

Ah si! haha se me olvidó avisar... cambié de dirección, esta es más fácil de decir... hehe =)

Post a Comment