8:54 PM

¿Qué dice tu fecha de nacimiento sobre ti? Tu edad. Punto.


¿Qué celebramos cuando celebramos nuestro cumpleaños? Esencialmente, el haber logrado mantenernos vivos un año más. Esto no debería ser una hazaña muy impresionante para la mayoría de nostros. Aunque tengo cuates que cotidianamente brincan de aviones, trabajan cerca de maquinaria pesada, explosivos y se paran en escenarios frente a cientos de personas cada fin de semana. Son personas diferentes, en caso de que esa fuera su siguiente pregunta. Ayer cumplí años yo, y hoy cumplen años Los Simpson. Ninguno parece tener planes de desaparecer any time soon.

Hoy pues, es mi cumpleaños. O fue mi cumpleaños, debería decir, porque no pude escribir esta entrada cuando quería -- I was busy, man, Awards season is here is hasta el rodaje de Facile, la ópera prima de @samososa, tuve que dejar unos días (luego de un fin de semana pesado en Querétaro) para concentrarme en los Golden Globes, los premios SAG y cha cha chaaaan predicciones para el Oscar. Hoy, however, estuve trabajando en un texto sobre la diabetes y los pies. Aparentemente uno de los efectos de la diabetes es la pérdida de sensación en los pies, being constantly in contact with the floor cargándote, son propensos a lastimarse. Y si no puedes sentir que te lastimaste… pues tienes un problema.

Últimamente me ha dado por poner películas como background noise mientras trabajo, y el otro día mientras buscaba cierta información para un texto que me encargaron, me di cuenta que no tenía ganas de ver ninguna de las que tengo. Así que señalé cualquier cosa con los ojos cerrados y dije: lo que salga, pongo. Y salió The Sopranos. Así que decidí poner el primer capítulo de la primera temporada. Luego el segundo. Luego el tercero. Inadvertidamente, ahora resulta que estoy rewatcheando toda la serie. Sólo espero poder terminar antes de que termine el año, porque en enero comienzo a darle una vuelta a todo Lost para refrescar la memoria antes del estreno de la sexta y última el primero de febrero…. Lost!

Anyway… pasé bien mi cumpleaños, aunque no fue la celebración per se. La mañana la pasé en una función de prensa de la nueva de Clint Eastwood compartida con las dos personas que más me han ayudado en mi vida post-universidad (el proverbial "mundo real"). Aunque seguro ninguno de los dos lectores que tiene este blog (Illiterate Programming y la banda ficticia de Zooey Deschanel en Yes, Man tienen más o menos la misma penetración con las masas) los conocen, prefieron no decir sus nombres porque luego la gente no le gusta que hablen de ellos. El punto es que uno de ellos ya se va a vivir a otro lado y, aunque lo extrañaremos (como colega y amigo), todo es en búsqueda de un mejor futuro y seguro le irá muy bien. Vamos a llamarle Noel, porque ya casi es Navidad y porque creo que así le gustaría que le llamará. =) De la película sí no puedo decir nada porque eso sí me puede meter en problemas. Sólo digamos que sale Matt Damon. (Surely no puedo meter en problemas con decir un hecho, ¿o sí?)

Luego fui a la revista donde también escribo y vaya que me trataron bien. DVDs, un par de libros y hasta una playera de no sé qué película me regalaron. Hasta parecía que ya lo tenían bien planeado. Dot. Dot. Dot.

Uno de los propósitos nuevos en Don't Panic Films, es tener juntas una vez a la semana por lo menos. En este momento no tenemos una oficina física donde estemos diario, así que fijar un día a la semana para reunirnos es una idea inteligente que ojalá sigamos respetando. Y así, nos vimos en la tarde. Pero no hicimos nada. Un hecho que nuestra querida productora @DoniaEsa no podía dejarnos olvidar… pero ni modo, era mi cumpleaños y esos mails y pendientes tendrían que esperar. Ahí también los regalos fueron buenos y felices. Un libro de Cory Doctorow, uno de Steve Martin y la segunda temporada de Project Greenlight! Ahí tienen el contenido relacionado con cine y TV requerido por este blog.

Y ahí está. Los momentos del día que no cubrí en este relato, fueron llenado con traducciones, textos e investigación. Doubtful anyone but me will read this, pero aún así, esto haré por el siguiente año. ¿Por qué? Porque leí My Boring-Ass Life de Kevin Smith y me gustó su idea. Porque estaría padre en un año poder hacer una revisión de cada día (o por lo menos cada semana) del año que acaba de pasar.

Y ya. That's it for today.

Random, somehow related TV quote:
Paulie: Hey, Sil. You remember your first blowjob?
Silvio: Oh, yeah.
Paulie: How long did it take for the guy to come?

2 comments:

Adán said...

Hey, it was read, at least, by someone else....me! congrats, again!

iitzelhv said...

I read it too! jaja, but really, hey el regalo de mí para ti (de free stuff I get, not the real present) fue muy bueno, amas Big Bang Theory!

I also enjoyed the Film Fest of Awesome and plan to do it on my bday. Maybe. If I get people to join in and enjoy the geekiness the ver 6 películas in a row!

Post a Comment