9:38 AM

10 razones por las cuales no he empezado a escribir hoy.

Anoche empecé la versión 15? 16? 17? 6546? de un guion. Y es solo el principio. De ahí, cuando en el año 2134 lo termine, se lo tengo que dar a Adán y comienza el "trabajo de verdad". No porque este sea "de a mentis". Ambos son de verdad.

En fin. Tengo buenas razones para no poder empezar hoy. Aquí van en orden del 10 al 1.

10. Joseph Gordon-Levitt twiteó el Tumblr de Zooey Deschanel y se me ocurrió copiarle una entrada en mi blog.

9. Estoy escribiendo esa entrada en mi blog.

8. Alejandro, de Lady Gaga suena demasiado a I Saw the Sign de Ace of Base. Esto me distrae.

7. No me salió muy bueno el café de hoy y contemplo abrir la bolsa de café colombiano que le regalaron a Caro.

6. Hay mucho viento hoy y mi ventana está abierta. Y no la quiero cerrar. Encrucijada, lo sé.

5. Estoy tratando de recordar cómo se llama la canción esa que va tarara -tara- tararara... Si saben, me avisan.

4. Sé que al rato tengo que ir al cajero y voy a tener que dejar de trabajar de cualquier forma.

3. Anoche en The Office no encontraban a Michael a pesar de que él tenía otra cámara con él y no entiendo por qué no se comunican entre los camárografos del documental que se supone están grabando. Tampoco entiendo cómo es que antes era tan chistosa The Office.

2. Twitter.

1. Tengo hambre -> No tengo nada que se me antoje. -> Debería ir al súper. -> Odio ir al super. -> Bueno, mejor escribo. -> OK. Empecemos. -> Espera. -> ¿Ahora qué? -> Tengo hambre.

0 comments:

Post a Comment