9:16 PM

The only people cooler than Eminem are Tina Fey and Paul Rudd

Asumo que by now, ya todos escucharon la nueva canción de Eminen, We Made You... Asumo, porque asumo que todos, como yo, son fans... right? right??

Bueno... la cosa es que cuando la escuché me sonaba a algo... pensé que el coro era un sampleo de alguna canción... como hizo con Crazy in Love, donde sampleó (duh) Crazy on You de Heart:



Pero le estuve investigando... buscando y buscando... y pues no... Al parecer es original y la canta Charmagne Tripp (¿?).

Pero luego the awesomeness that is iTunes me puso una canción en shuffle que inmediatamente reconocí como la pieza que me recordaba We Made You... ¿cuál es?

Ladies and gents, I give you:

What You Feel -- De Once More With Feeling! The Buffy musical episode... (La parte a la que me refiero llega en el 2:12)



Y si no me creen, aquí esta lo que hice (como si no tuviera ya suficientes cosas que hacer...)



bien, no? Y ahora, el video de We Made You:



cool. BTW, how awesome is the line: "Lindsay, please come back to seeing men, Samantha's a two, you're practically a 10". Suck it nerds.

0 comments:

Post a Comment